Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRISTEZA EN EL ESPECTACULO
22 de abril de 2020

Falleció Marcos Mundstock, el narrador de Les Luthiers

El miembro del grupo humorístico falleció hoy a los 77 años por una enfermedad que se le diagnosticó el año pasado

Falleció Marcos Mundstock, el narrador de Les Luthiers - La Tecla
Falleció Marcos Mundstock, el narrador de Les Luthiers - La Tecla

Hace algunos minutos se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers. El locutor, actor y humorista murió a los 77 años en Buenos Aires como consecuencia de una enfermedad que le fue descubierta en febrero de 2019.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por su compañeros de escenarios, quienes informaron: "Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia".

Falleció Marcos Mundstock, el narrador de Les Luthiers

Sin duda alguna, Mundstock quedará en la memoria colectiva porque su voz de bajo fue marca registrada de Les Luthiers. Y tal vez uno de los homenajes más acertados haya sido el escrito de El País que aseguró: "Marcos Mundstock es probablemente el ser humano que más ha visto reír a otros. Les Luthiers han ofrecido más de 7.600 presentaciones durante sus más de 50 años de trayectoria. Las risas promedio en cada uno de esos espectáculos rondan las 444 por función. Y a ellas han asistido unos 10 millones de espectadores". 

Hoy su nombre es tendencia en Twitter donde todos los usuarios se toman unos minutos para despedirlo; y donde otros prefieren quedarse con las risas que provocó con sus ocurrencias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET