Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRALES
22 de abril de 2020

Personal de un hospital neuquino grabó unos polémicos videos de TikTok

En medio de la pandemia de coronavirus, personal sanitario del Hospital de Chos Malal compartió videos humorísticos en la red social que no tardaron en viralizarse y dividieron las opiniones. Tras la repercusión, hubo pedido de disculpas por parte de los protagonistas

Personal de un hospital neuquino grabó unos polémicos videos de TikTok - La Tecla

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus), y en medio de la alerta mundial por la pandemia, personal del Hospital de Chos Malal de la provincia de Neuquén subió videos humorísticos a TikTok que no tardaron en viralizarse y dividieron las opiniones. 

En uno de los videos, el personal del hospital de Neuquén se movió al ritmo de la canción de música electrónica que se hizo popular con los funebreros africanos. Luego, en otra de las grabaciones, utilizaron el audio de la película Titanic, en el que Rose es rescatada tras el hundimiento del barco y gritan: "Hay alguien con vida aquí", se escucha decir, para luego mostrar las instalaciones del nosocomio completamente vacías.

Estas filmaciones no tardaron en viralizarse y dividieron las opiniones de los usu​arios: mientras algunos cuestionaron la actitud del personal de salud, otros señalaron que no hicieron nada malo y que es bueno mantener el sentido del humor.

Sin embargo, en medio de la polémica, los vídeos fueron borrados de la cuenta. Pero de acuerdo a lo informado por el Diario LMNeuquén, uno de los protagonistas realizó un posteo para explicar la situación y pedir disculpas; y pese a que se mostró avergonzado por el contenido viralizado, sus contactos lo apoyaron.

"Hola buenas noches a tod@s! Antes que nada me quiero referir a todas esas personas que les molesto el video viralizado en el hospital Chos Malal! Si se darán cuenta yo soy el principal autor del video! Quiero a través de este medio hacerme cargo de lo sucedido. Que sepan que no fue con ninguna mala intención! Ni mucho menos tratar de dañar a alguien. Le pido disculpa a la institución! Aclararles que el video no lo subió ninguno de nosotros! De alguna manera se filtro y Alguien lo subió! Pero me hago cargo. A si como me hago cargo también de cumplir con mi trabajo las horas y el día que me toquen. al igual que mis compañeros soy un agradecido de mi profesión. Agradecido de poder aportar mi granito de arena en esta situación que estamos afrontando tod@s. A la gente que comparte el video diciendo que era una falta de respeto solo Pedirte que te quedes en tu casa y que sigas cumpliendo las normas por que lo estas haciendo bien! Gracias a la persona que de alguna manera me hicieron sentir su apoyo, y a mis compañero de trabajo y disculpas nuevamente", escribió el profesional de la salud de acuerdo a lo informado por el medio neuquino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET