Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
21 de abril de 2020

En helicóptero, la Virgen bendijo a los argentinos en su lucha contra el coronavirus

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, sobrevoló el área metropolitana con dos imágenes. "La presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo", señaló.

En helicóptero, la Virgen bendijo a los argentinos en su lucha contra el coronavirus - La Tecla

Todo sirve si se trata de luchar contra el coronavirus, la pandemia que azota al mundo y que se cobró ya miles de víctimas en todo el planeta. Incluso el aporte de la fe, que en nuestro país quedó plasmado en el sobrevuelo que realizó un helicóptero con las imágenes de Nuestra Señora de Luján de Malvinas y Nuestra Señora de Loreto, para bendecir a los argentinos que sufren el azote del Covid-19.

Las imágenes fueron llevadas por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, quien aseguró que "la presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo, quien recibió su protección frente a tantos temores”.
Monseñor Olivera estuvo acompañado en el vuelo por el capellán mayor del Ejército Argentino, presbítero Eduardo Alberto Castellanos y el rector de la catedral castrense Stella Maris, presbítero Diego Manuel Pereyra, todos con su respectivos tapabocas.

El helicóptero B Helic Asal 601 del Ejército Argentino partió de Campo de Mayo con las imágenes marianas, tomando luego rumbo al cuadrante este, para cruzar los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, ingresando ingresando luego a territorio de la ciudad de Buenos Aires, bordeando el Río de la Plata.

La Virgen de Loreto es la patrona del Ejército de los Cielos, mientras que la Virgen de Luján, “Peregrina de la Paz”, acompañó a los soldados en la guerra de Malvinas y hace 5 meses fue restituida a la Argentina tras haber estado casi cuatro décadas en la catedral castrense del Reino Unido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET