Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREVENCION
20 de abril de 2020

Intendente dispuso cabinas de sanitización en el hospital municipal

Están ubicadas en el ingreso al nosocomio local. Son una moderna herramienta para combatir el contagio de coronavirus. El distrito ya había colocado arcos de desinfección vehicular en los ingresos a la ciudad.

Intendente dispuso cabinas de sanitización en el hospital municipal - La Tecla


El municipio de Marcos Paz, gobernado por el peronista Ricardo Curutchet, se sumó a los distritos que suman tecnología a la lucha contra el Covid-19, al instalar cabinas sanitizadoras a las puertas del Hospital Municipal. 

Se trata de una nueva herramienta para reforzar las estrategias de prevención de la transmisión del COVID 19, en un territorio donde ya se habían dispuesto arcos de desinfección vehicular en ambos ingresos del distrito por ruta 40. 

“Estamos haciendo el mejor esfuerzo para cuidar la salud de todos. Sé que es un momento difícil, lleno de preocupación, por eso con todo el equipo de salud del municipio estamos adoptando más medidas para cuidarte. A la refuncionalización de espacios que implementamos en el Hospital Municipal le sumamos la instalación de dos cabinas sanitizantes en los ingresos. De esta manera extremamos la prevención buscando reducir al máximo la posibilidad de contagio”, aseguró el jefe comunal.

El municipio fue el primer distrito en implementar el uso de arcos de desinfección vehicular, además de disponer residencias temporales para mayores de 70 años con riesgo social.

Además, creó consultorios virtuales, entre otras medidas para intentar contener el contagio de la pandemia de coronavirus.
 

Comentarios
Cecilia Delgado
Hola, sigue con pan y circo! ni una medicacion tiene adentro , pero circo total. no hay medicos, se acuerdan todas las veces que vinieron los medios nacionales x mala praxis!!1 se acuerdan de brian Toledo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET