Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDA ACUSACION
20 de abril de 2020

Cinthia Fernández: ¿denunciada por maltrato, estafa y por no cumplir con un contrato?

La panelista de LAM fue señalada por el dúo reggaetonero John & Frank por supuestamente haber incumplido un contrato en el 2017. Según anticiparon los artistas, la morocha deberá enfrentarse en la Justicia

Cinthia Fernández: ¿denunciada por maltrato, estafa y por no cumplir con un contrato? - La Tecla
Cinthia Fernández: ¿denunciada por maltrato, estafa y por no cumplir con un contrato? - La Tecla

Definitivamente este no es el año Cinthia Fernández, a quien los escándalos no le dan tregua. Primero, al caos mediático con su ex Martín Baclini, le siguió una feroz pelea con su vecina a causa de un producto de estética; y después, la posible vinculación familiar con Horacio Guarany.

Pero ahora se suma un nuevo capítulo a la vida de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), que por supuesto viene acompañado de una nueva polémica: fue denunciada por incumplir un contrato de 2017.

Así lo dieron a conocer Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su ciclo de Crónica TV, El Run Run del Espectáculo, donde hablaron con el dúo de reggaetón John & Frank, quienes aseguraron haber contratado a la bailarina para filmar un videoclip hace 3 años, trabajo por el cual le abonaron 48 mil pesos, pero pese a que ella filmó y les cumplió el sueño de "tener una figura" en su single musical, aseguraron que incumplió las cláusulas de promoción del contrato. 

En un video, Juan Pablo Martorelli, vocalista de la banda, aseguró: "La contratamos con el sueño de tener a una primerísima figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip".

Según establecía el documento firmado por la morocha, ella debía promocionar el videoclip en sus redes sociales, hecho que nunca ocurrió: "Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores", recordó el músico indignado.

Por este motivo, el dúo reggaetonero aseguró que elevarán el caso a la Justicia donde dejarán asentada la denuncia por estafa, para que la artista "lo reconozca, cumpla el contrato, o que devuelva la plata".

Hasta el momento, la morocha no hizo declaraciones al respecto, ¿aprovechará su espacio en LAM?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET