Argentina
Martes, 23 abril 2024
PANDEMIA
14 de abril de 2020

La famosa pareja que se reconcilió en la cuarentena

Tras el divorcio que firmaron en el 2018, Paul García Navarro y Pía Slapka se dieron una segunda chance en el amor

La famosa pareja que se reconcilió en la cuarentena - La Tecla

Durante 17 años, el empresario, manager y representante de modelos Paul García Navarro y Pía Slapka mantuvieron una relación que derivó en un matrimonio feliz con dos hijos pequeños, Benjamín y Gerónimo. Sin embargo, tiempo después se divorciaron en excelentes términos y así mantuvieron un vinculo más que cordial. 

Cuando se decretó el aislamiento preventivo por la expansión del coronavirus, la pareja decidió permanecer bajo el mismo techo por la practicidad que implica ante la crianza de los niños y el cumplimiento de las actividades diarias. Además vivían en cercanías así que pusieron manos a la obra y desde hace un mes están bajo el mismo techo. Al respecto, Pía informó " Esta convivencia es una excepción. Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa porque sin los chicos yo me muero y él también. Nos pusimos en cuarentena desde que cerraron los colegios. "Siempre nos llevamos muy bien. Hay un amor mutuo y nunca dejamos de hablar del tema. Tenemos un vínculo hermoso y los dos somos pro diálogo y cuidamos la hermosa familia que formamos. A un mes de aislamiento juntos, la convivencia viene perfecta, súper bien. Estamos todos en modo positivo, en calma y trabajando la paciencia porque sabemos que tenemos que seguir guardados. Mis hijos recién ahora, después de un mes de estar encerrados, están necesitando el encuentro con amigos y la vuelta al colegio. Pero nuestra fórmula de estar los adultos tranquilos funciona y ellos lo sienten".

Por otra parte, Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos en el espectáculo, aseguró que esta situación inusual de vida los llevó a replantearse sus sentimientos y así fue que la reconciliación se hizo presente. Ahora conviven y más adelante verán qué condiciones negociarán para esa etapa en la que amor fue más fuerte. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET