Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BUENOS VECINOS
9 de abril de 2020

Cinthia Fernández denunció a dos vecinas por robo y las escrachó en redes

La angelita apuntó contra dos vecinas que se quedaron con un paquete que no les correspondía. Entonces, una de ellas, la DJ Yaz Asbún, respondió en sus redes

Cinthia Fernández denunció a dos vecinas por robo y las escrachó en redes - La Tecla

Cinthia Fernández sumó otra desgracia a su vida de cuarentena y esta furiosa. En sus redes denunció que sus vecinas le "robaron" y la "golpearon", y no dudó en escracharlas en un video para que todos sus seguidores les vieran la cara.

Según detalló la angelita, días atrás encargó una máquina de belleza y se sorprendió porque nunca le llegó. Al consultar con los guardias del barrio cerrado donde vive, se enteró de que una propietaria de una casa vecina se quedó con la caja.

La bailarina no dudó en ir a tocarle timbre para que le devolvieran el producto que le pertenecía, pero para su sorpresa la respuesta fue: "Yo no sabía... lo agarré y lo usé, ¿no te molesta? Está usado".

Indignada, la panelista de Los ángeles de la mañana retrucó: "¿Cómo vas a usar algo que no es tuyo?". Entonces, la mujer se justificó asegurando que pensaba que el paquete era para ella.

Después de un tenso cruce, la hija de la mujer entró en acción. Y para sorpresa de los usuarios de redes, se trataba de la popular  DJ Yaz Asbún. Lejos de calmarse, las cosas se pusieron aún más tensas. 

Finalmente, Cinthia Fernández recuperó sus pertenencias, pero no cómo hubiera deseado: "Me lo devolvieron usado y faltan algunas cosas. Las voy a denunciar por hurto. Está contaminado".
 


Furiosa por lo que veía en las redes sociales de su vecina, la DJ Yaz Asbún también decidió recurrir a su perfil de Instagram donde realizó un extenso descargo y se quejó: "Justo a mí me viene a tocar tener de vecina a Cinthia Fernández. LPM".

El video fue acompañado de un texto en el que enumera diversos tópicos de su respuesta. En primer lugar remarcó que "vive haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo". En segundo y tercer lugar, que en el paquete figuraba su número de lote y que fue entregado por la guardia del country.  Y luego, tres puntos más en los que acusaban a la mediática por "invadir la propiedad privada", por "calumnias e injurias" y por violar la cuarentena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes. 1) Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. 2) Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. 3) Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estupida. La guardia también admitió que en el “paquete” decía sólo el número de lote. 4) Invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS. 5) VIOLÓ LA CUARENTENA. 6) Se lo devolvimos todo, saludos. 7) CHICOS ME BLOQUEO DE INSTAGRAM JAJAJ LPM

Una publicación compartida de ⠀ ⠀ DJ YAZ ASBÚN 🎧 (@djyazasbun) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET