Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA TEORIA
8 de abril de 2020

Gisela Barreto y una insólita explicación sobre el origen de la pandemia

La exvedette utilizó sus redes sociales para referirse a la pandemia y le hizo un reclamo a Alberto Fernández a través de un video: “Querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril es un peligro”

Gisela Barreto y una insólita explicación sobre el origen de la pandemia - La Tecla

Gisela Barreto se pronunció en las últimas horas con respecto a la pandemia que azota el mundo. En este marco, la exvedette compartió un video de cuatro minutos titulado "Presidente cuidemos la salud ante que la economía pf!" y luego con un tweet en el que dio a entender que COVID-19 está "purificando" al mundo. Como era de esperarse, esto le valió fuertes críticas en las redes sociales. 

El video casero fue publicado en su canal de YouTube. Allí reivindicó las medidas de seguridad y prevención decretadas por el Gobierno, pero apuntó contra aquellos ciudadanos que no las cumplen y allí le solicitó a Alberto Fernández que no se flexibilice la cuarentena desde el próximo 13 de abril "con aquello que no es indispensable".

En este contexto, resaltó que la "única manera" de acabar con esta pandemia es orando. "Dios lo bendiga, señor Presidente y, a quienes vean este video, oren por los argentinos", pidió.



Pero al video le siguió una serie de tweets en los que Barreto reflexionó sobre la pandemia: "La única forma d parar esta plaga es #regresando d #corazón a #Dios! La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando".
 

Enseguida sus opiniones generaron diversas reacciones y se volvieron virales en la red social del pajarito donde todos hablan del tema.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET