Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSOLITO
7 de abril de 2020

Con un insulto, Vicky Xipolitakis se comparó con Luciana y... ¿se reivindicó?

La modelo y gurú política hizo una humorada en la red social sobre la confección de los llamados “tapabocas” para uso de la población en general, pero la Griega no la perdonó y salió furiosa a su cruce

Con un insulto, Vicky Xipolitakis se comparó con Luciana y... ¿se reivindicó? - La Tecla

Desde hace un par de días, el uso o no de barbijos o máscaras para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus) está en el centro de la polémica. Y es que mientras al comienzo, era un elemento exclusivo del personal de salud y de quienes presentaban síntomas; en las últimas horas las cosas comenzaron a cambiar, luego de que se advirtiera que los infectados asintomáticos pueden contagiar el coronavirus, y en algunos lugares del país se volvió obligatorio.

En este marco, Luciana Salazar recurrió a Twitter donde bromeó con la situación: "Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", escribió acompañando el texto de una imagen en la que alguien lleva en su rostro una suerte de máscara con el logo de la marca de lujo Louis Vuitton.
 

Si bien, no cabe ninguna duda de que se trató de una humorada, no a todos le causó gracia por igual y recibió algunas cuantas críticas. Pero la más sorprendente fue la de Vicky Xipolitakis que furiosa arremetió en Twitter contra la modelo: "Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de Louis Vuitton, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo". 
 

Y sí, como suele ocurrir en Twitter cuando se enfrentan dos personas famosas, la polémica se instaló de inmediato en la red social del pajarito donde los nombres de las dos protagonistas se hicieron trending topic.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET