Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HERMOSOS
31 de marzo de 2020

Los hermanos sean unidos: Magnolia y Bautista Vicuña

Los hijos del actor chileno posaron en una fotografía que fue un boom en las redes sociales

Los hermanos sean unidos: Magnolia y Bautista Vicuña - La Tecla

El preadolescente Bautista Vicuña es el segundo hijo del intérprete y la modelo Pampita que tiene un perfil bajo, es un dedicado al cuidado de sus hermanos y siempre tiene una sonrisa en sus apariciones públicas. Asimismo su hermanita menor fruto del amor entre Benjamín y La China Suárez se llama Magnolia y es un terremoto de bucles dorados. 

En este marco de cuarenta obligatoria, los chicos junto a sus hermanos están en una misma casa compartiendo sus vidas y actividades diarias. En este marco, el padre de la familia publicó una tierna imagen de su hijo mayor y la bebita menor con unas palabras que incitan a tomar consciencia del momento histórico que estamos atravesando ante el aislamiento obligatorio por la expansión del covid-19 en todo el globo terráqueo. Es por ello que escribió "Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y  lo recordarán siempre.  Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos".

Para finalizar hizo hincapié en el famoso hashtag al que todos deberían hacerle caso: "Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro #quedateencasa".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET