Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
TRISTE NOTICIA
16 de marzo de 2020

Murió el locutor y conductor Sergio Velasco Ferrero

El artista y animador tenía 80 años y, en julio de 2010, había sufrido un ACV que le afectó el habla y la movilidad de sus extremidades

Murió el locutor y conductor Sergio Velasco Ferrero - La Tecla

Emilio Aldo Desiderio Velasco, popularmente conocido como Sergio Velasco Ferrero, falleció en la tarde de ayer a los 80 años. De acuerdo a lo informado por Teleshow, el locutor se encontraba en su domicilio cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia a un centro médico pero los profesionales no pudieron evitar el fallecimiento del famoso conductor.

Velasco Ferrero había sufrido un ACV en julio del 2010 que dejó secuelas sensibles en su salud, ya que a raíz de este hecho perdió el control de sus extremidades, sus órganos empezaron a fallar y padeció a su vez problemas neurológicos que le afectaron el habla. De esta manera, su salud se fue deteriorando con el paso de los años.

Nacido en el departamento de Constitución, en la provincia de Santa Fe, construyó una extensa carrera en los medios y tuvo su pico de popularidad en el ciclo televisivo Venga a Bailar (Canal 7), que marcó altos picos de rating durante los años que estuvo al aire, entre las décadas del ’80 y ’90.

También ofició como actor de teatro, donde trabajó con figuras como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Ethel Rojo, Susana Traverso y Mario Sapag.

En lo que refirió a situaciones del corazón, Velasco Ferrero tuvo varias parejas del ambiente artístico, entre ellas, las actrices Claudia Lapacó, con quien estuvo siete años, y Adriana Salgueiro, de quien se separó en malos términos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET