Argentina
Martes, 23 abril 2024
ATENCIóN
10 de marzo de 2020

Las aerolíneas reducen los vuelos por el Coronavirus

La enfermedad se expande por el globo terráqueo y las medidas proteccionistas sanitarias ya no son suficientes. Es por ello que algunas empresas optaron por otras medidas más extremas

Las aerolíneas reducen los vuelos por el Coronavirus - La Tecla

La empresa Air France redujo la planificación y ejecución de sus vuelos en un porcentaje alto, más precisamente el veinticinco por ciento, que tuvieran destino a Italia dadas las últimas medidas adoptadas por el gobierno de ese país. De esta manera, un portavoz de la aerolínea afirmó que la reducción es un hecho, sin embargo harán lo posible por cubrir los destinos de Bolonia, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia. Además, desde finales de enero se frenaron las conexiones a China e incluye a Hong Kong.

Por otra parte, el país español y las líneas British Airways, Air Canada y Ryanair anularon las expediciones hacia y desde Italia. Al respecto, el boletín oficial que brindaron lee “esta medida se aplica a todos vuelos directos realizados desde la República de Italia al Reino de España, con la excepción de aeronaves de Estado, escalas con fines no comerciales (por tanto sin subida ni bajada de pasajeros), vuelos posicionales (por tanto sin pasajeros y solo para posicionar el avión para una operación posterior), exclusivos de carga, humanitarios, médicos o de emergencia”. Asimismo Austria, Malta y Serbia se sumaron a la medida y no permitirán el ingreso a personas ni vehículos que provengan desde Italia.

En el presente, Italia vive una crisis momentánea porque los residentes deben mantenerse en sus hogares salvo aquellos que deban cumplir con obligaciones laborales. A la hora de realizar tareas cotidianas como las compras o concurrir a espacios públicos, cada ser debe mantener una distancia de un metro y medio con sus pares como también aquellos que sean encontrados en la vía pública sin tener que trabajar o hacer trámites, serán multados con la suma de doscientos euros. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET