Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESCANDALO Y DOLOR
10 de marzo de 2020

Nazarena Vélez respondió a quienes la acusaron de burlarse de la enfermedad de Fede Bal

Tras ser duramente cuestionada por algunos usuarios de Instagram, la actriz no dudó en aclarar los tantos y se mostró indignada con las especulaciones

Nazarena Vélez respondió a quienes la acusaron de burlarse de la enfermedad de Fede Bal - La Tecla

Ayer, Nazarena Vélez compartió con sus seguidores de Instagram consejos para quienes sufren de incontinencia urinaria: "Hola, hermosas, ¿cómo andan? Sabían que la incontinencia urinaria es mucho más frecuente de lo que uno piensa...", comenzó diciendo para luego recomendar un tratamiento en un centro médico. 

Además de grabar unas historias, Nazarena publicó una postal con su hijo menor, Thiago, con el siguiente mensaje: "Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa".
 


Todo esto sucedió en un día en el que mucho se habló de la salud de Federico Bal, quien años atrás mantuvo una relación escandalosa y tormentosa con Bárbara Vélez, la hija de Nazarena; que llevó a las familias a enfrentarse judicial y mediáticamente.

En este marco, algunos usuarios interpretaron que la actriz se estaba burlando del joven actor que anoche terminó por revelar que fue diagnosticado con cáncer de intestino. "esta contenta de lo que le pasó a fede bal que nunca te pase", "La enfernedad que esta pasando fede le puede pasar a cualquiera dios lo ayude", "Sos muy ironica Nazarena.... y demasiado obvio lo q escribiste, no cambias mas, mucha maldad d tu parte", fueron algunos de los mensajes. 

Claro que no todos los usuarios interpretaron lo mismo, pero estos mensajes y especulaciones maliciosas hicieron que Nazarena debiera aclarar su posición para evitar malentendidos.

A través de una seguidilla de historias de Instagram, comenzó diciendo muy molesta: "No puedo creer la locura humana, estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Ustedes vieron que hace unas horas subí unos consejitos sobre la incontinencia urinaria. La cuestión que después subí un posteo para recomendar un centro. Al recomendar el centro en el posteo mucha gente me puso no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal".

"Es de no creer. Yo no sé si ellos son unos hijos de puta enfermos, porque para el que ve una foto así con mi hijito en brazos, diciendo: 'Disfruta de la plenitud'... Y piensa: 'Está se está burlarse del cáncer'. Tenés que ser un hijo de puta enfermo, entonces hacete cargo de tu oscuridad. De verdad estamos todos muy locos o hay gente muy al pedo", aseguró la actriz.

Sumamente indignada, señaló: "Tanta oscuridad hay en la cabeza de los seres humanos, perdón, de algunos seres humanos. De hecho a los femicidios y a todo lo que estamos viviendo en la actualidad me remito. Me asombra. Las historias se levantan mal, yo conté sobre el centro para las mujeres… Ojalá que todos curemos un poquito el alma".

Y cerró concluyente: "Cada día está muy complicado, de verdad. Ayer festejamos un día de la mujer muy complicado y cada día está todo mucho más complicado. Me doy cuenta segundo a segundo. A todos los programas que me invitaron anteriormente desde la semana pasada y desde San Rafael, mañana no voy a poder asistir y vamos a seguir manejándolo por razones obvias".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET