Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿PARA CUANDO?
9 de marzo de 2020

Benjamín Vicuña enojado por los rumores de paternidad

Tras su viaje por compromisos laborales en Chile, el actor llegó al país, fue abordado por los movileros e indagado sobre la llegada de su segundo hijo con Eugenia Suárez

Benjamín Vicuña enojado por los rumores de paternidad - La Tecla

Tras una breve separación de tres meses, La China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron, transitaron unas espléndidas vacaciones en Uruguay y se instalaron en Chile donde tienen compromisos asumidos hasta junio. Así mientras el actor graba las escenas de la serie en la que fue contratado, su mujer lo acompaña junto a Magnolia, la hija en común.

En este marco, surgieron rumores de un embarazo que no fue desmentido ni confirmado por la pareja, pero en las imágenes compartidas, la actriz no muestra su panza y en más de una oportunidad declaró que le encantaría tener otro bebé. 
 
En el presente, la pareja regresó a Argentina pues deben visitar y compartir momentos con sus hijos de relaciones anteriores. Además se instalarán por unos días para que Suárez realice la campaña de Ricky Sarkany como todos los años. 

Al llegar a Argentina, la guardia periodistica le consultó al chileno sobre la llegada de su sexto hijo y no se mostró alegre ante tales indagaciones: “ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET