Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DURO REVES JUDICIAL
7 de marzo de 2020

La justicia desestimó las tres demandas de Vicky Xipolitakis contra su exmarido

Corresponde a los expedientes del juzgado civil iniciados por la vedette hacia Javier Naselli. El empresario ya se habría encontrado con su hijo, Salvador Uriel, a quien no veía desde mediados de 2019

La justicia desestimó las tres demandas de Vicky Xipolitakis contra su exmarido - La Tecla

La justicia falló en contra de Victoria Xipolitakis y a favor de Javier Adolfo Naselli, su exmarido, en las tres denuncias iniciadas en el juzgado civil por la vedette; así lo informaron Adrián Pallares y Marcela Tauro en Intrusos, el ciclo de América, donde además remarcaron que el empresario que reside en Estados Unidos, fue autorizado a ver su hijo, Salvador Uriel Naselli, a quien no veía desde julio de 2019.

De acuerdo a lo consignado en el ciclo de espectáculos, el empresario ya se habría reencontrado con el pequeño durante el fin de semana pasado.

En este marco, la abuela del pequeño escribió en un grupo de Whatsapp donde compartió una postal de padre e hijo juntos y escribió: "Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. Gracias grupo -le habla a un grupo de contención-. El señor los bendiga, proteja y solucione sus problemas. Gracias por haberme contenido todo este tiempo".

Cabe recordar que Vicky no solo había denunciado a su ex por el valor de la cuota alimentaria (decía que con 25 mil pesos no le alcanzaba), el régimen de visitas y el pago del alquiler del departamento donde reside junto a Salvador, sino que también lo había denunciado por violencia doméstica en la Unidad de Violencia de Género. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET