Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VIVE SU PEOR MOMENTO
4 de marzo de 2020

El drama de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis

La periodista contó que no tiene trabajo, ni hogar y que busca una oportunidad en la televisión

El drama de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis - La Tecla

A días de que se cumpla un año de la caída de Sergio Denis de un escenario, que lo dejó en un estado de salud muy delicado, su última pareja, Verónica Monti, contó que está atravesando el peor momento de su vida.

En este marco, la periodista visitó Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán donde relató su duro presente vinculado, no solo al triste aniversario, sino a su difícil situación económica.

Según explicó Monti, hace ya varios meses que recorre programas de televisión pidiendo una oportunidad laboral, debido a que se encuentra desempleada y se le está complicando para enfrentar sus gastos cotidianos y los de sus dos hijos (de seis y cuatro años).

Pero como si eso no fuera suficiente, el pasado 25 de febrero debió abandonar el departamento en el que vivía, en Belgrano; por lo que ahora está viviendo junto a sus hijos en la casa de una conocida, pero debe dejar el lugar el viernes. "Me fui con los nenes. No tenía dónde ir, pero estoy momentáneamente en la casa de un alma que me rescató. Ni siquiera es una amiga íntima, es una conocida: estamos ahí y se me está haciendo muy difícil. Me emociono al hablar de ella porque siento que apareció justo y me salvó. Siento que me la mandó mi viejo. Es por poquito tiempo porque ella también tiene nenes chiquitos", expresó.

Monti no ocultó su desesperación al manifestar que hace tiempo no consigue trabajo: "Está súper difícil todo. Estoy muy vulnerable… Por ahí me cuentan de un laburo y ante la posibilidad menos concreta ya estoy flasheando que estoy laburando. Cualquiera. No puedo dormir… No tomo pastillas, ni nada, me digo 'dormite, ya está'. Tengo mucho canje para ropa, me gusta verme arreglada y demás: pero no la puedo cocinar al horno. Esta noche vuelvo a dormir en este lugar, que tengo que dejar el viernes, y ahí ya estoy como a la deriva".

Por eso expresó que su prioridad está en conseguir un empleo formal: "Voy a hacer lo posible por conseguir un laburo. Necesito ayuda: uno a veces siente que pedir trabajo es como que por ahí se lo pueden tomar a mal. Yo realmente siento que el trabajo dignifica, hace muy bien a la cabeza y al cuerpo. Estoy pidiendo algo digno, lo que sea, me da lo mismo. Soy periodista. Puedo hacer política, puedo estar así (como panelista), no digo que quiero ser vayaina pero podría estar en un lugar con un panel".

Al ser consultada si en algún momento se preguntó qué fue lo que la llevó a encontrarse hoy en esta situación tan crítica, Monti reflexionó: "Creo que lo que pudo haber pasado es que me encerré en mí misma. Tuve un alejamiento familia, un alejamiento de amigas por la exposición, o lo que sea… Pero encerrarme en mí misma fue malo. Perdí el tiempo con pavadas y dije 'por ahí sale algo en la tele'. Pero no, porque me miran como una mina mediática, que es igual a un cuatro de copas".

Stefy Xipolitakis, una de las vayainas, señaló que de acuerdo a los dichos de algunos vecinos, lo que estaba diciendo la invitada era mentira, porque ella no había abandonado el departamento. Entonces, la ex de Sergio Denis se mostró furiosa al escucharlo y lo desmintió categóricamente: "No hay manera de que yo esté ahí. Estoy en un momento súper delicado. Lo que los vecinos quieran decir para lastimar, en este momento, no me sirve. Me fui el martes, hice la mudanza de lo poco que tenía a una baulera que me consiguió mamá y ese mismo martes me fui. Desde ese día no estoy. Lo que te digan no es real".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET