Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"CIRCO MEDIATICO"
26 de febrero de 2020

La furia de Nicole Neumann con una seguidor que opinó sobre sus peleas con Cubero

La modelo publicó una foto de sus hijas y recibió un comentario tan inesperado como letal, así que no dudó en ir de lleno contra el follower

La furia de Nicole Neumann con una seguidor que opinó sobre sus peleas con Cubero - La Tecla

Pese a llevar años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran llegar a un acuerdo. Sus enfrentamientos mediáticos son constantes y los ubican en la agenda, pero eso ya no es ninguna sorpresa para los medios y periodistas que siguen de cerca sus movimientos.

Sin embargo, en esta oportunidad ambos son protagonistas indirectos. ¿Cómo? Resulta ser que la modelo decidió compartir una tierna postal de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, disfrutando del feriado y jugando en el agua. Allí escribió: "Niñas felices", frase que acompañó de tres corazones. 

Pero un usuario de la red social no dudó en cuestionar: "Felices????? Si viven en guerra con sus padres". Entonces, furiosa la rubia retrucó: "Si?? Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? De locos!!! jajajajaja…. no será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en tv?? Pensalo linda/o (puede pasar es muy común, hay que tener vida propia más productiva y se pasa)".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niñas felices ❤❤❤🌊

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET