Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIVEN EN EL RECUERDO
25 de febrero de 2020

Emotivo tributo de la NBA a Kobe Bryant y su hija

Ayer se llevó a cabo el homenaje a la estrella de los Ángeles Lakers y su hija en el Staples Center

Emotivo tributo de la NBA a Kobe Bryant y su hija - La Tecla

Ayer los Angeles Lakers brindaron un gran tributo a la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna en una ceremonia que se llevó el nombre de "A Celebration of Life" (Celebración de la Vida). La misma contó con la presencia de más de 20 mil asistentes y varias de las personalidades más destacadas de la historia de la NBA, como Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O'Neal, Bill Russell, Phil Jackson e incluso el bahiense Manu Ginóbili junto a su ex compañero Tony Parker.

La fecha elegida, el 24/2/20, fue adrede. Y es que el 24 fue el número que utilizó Bryant durante sus últimos años en el conjunto angelino (también usó el 8); el 2 era el que vestía Gianna en su equipo escolar y el 20 es la cantidad de temporadas que disputó el escolta en la franquicia, con la que ganó cinco campeonatos.

El evento dio comienzo con una presentación inicial de la artista Beyonce para dar luego lugar a los numerosos discursos que se dieron en honor de los homenajeados.

Entre los presentes estuvo Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, quien expresó: "Dios sabía que no podían estar en este mundo el uno sin el otro, por eso se los tuvo que llevar juntos. Bebé, tú cuida a nuestra Gigi, que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri (sus otras hijas). Todavía seguimos siendo el mejor equipo".

Uno de los discursos más conmovedores estuvo en la voz de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de los tiempos, quien aseguró: "Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con el, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño".

Cabe recordar que Bryant, de 41 años, y su hija, de 13, fallecieron el pasado 26 de enero junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero. Minutos antes del tributo se conoció que Vanessa demandó a Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp, la empresa del helicóptero, por homicidio culposo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET