Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSOLITO Y VIRAL
24 de febrero de 2020

El papelón de Gisela Barreto: confundió los cárteles de droga con los de la vía pública

En medio de una entrevista, la conductora lanzó una sorprendente pregunta que la convirtió en centro de críticas y burlas por lo que quedó en los primeros puestos del trending topic de Twitter

El papelón de Gisela Barreto: confundió los cárteles de droga con los de la vía pública - La Tecla

En el último tiempo, Gisela Barreto se ha convertido en una figura mediática a raíz de sus declaraciones en contra del aborto, la ideología de género, la educación sexual y las vacunas, entre otros temas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la ex vedette fue el centro de las burlas en las redes sociales luego de cometer una insólita confusión en medio de una entrevista en La fe mueve montañas, el ciclo que se emite a través de la señal TVL1.

Y es que en el piso se encontraba Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, quien explicaba que los cárteles norteamericanos pasan más "desapercibidos" en comparación con los mexicanos: "En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo".

Ella escuchaba atentamente a su entrevistado, cuando decidió interrumpirlo para hacerle una consulta con total seriedad: "Cuando usted dice 'carteles', ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?".

Su entrevistado le explicó con simpleza que "se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga", y ella comentó que no lo sabía. Sin embargo, las redes no la perdonaron porque este fragmento no tardó en viralizarse despertando todo tipo de comentarios, burlas y memes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET