Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VILLA GESELL
6 de febrero de 2020

Los caprichos de los rugbiers en la cárcel

Los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez están sin comer y transitan su peor momento

Los caprichos de los rugbiers en la cárcel - La Tecla

Durante la última emisión de Crónicas de la tarde bajo la conducción de Mónica Gutiérrez, una periodista de Dolores realizó un breve informe sobre cómo son los días en la cárcel de los diez rugbiers detenidos por el asesinato a Fernando Báez  a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Al respecto, la cronista comentó que Máximo Thomsen es el líder del grupo y los presidiarios ya lo tienen en la mira: "Están con miedo porque, si bien están separados de los reclusos, a la noche les gritan 'Te estamos esperando, rugbier'". 

Asimismo según el informe, estos chicos no comen las viandas que les brinda y esperan a que sus padres les lleven la comida diaria, circunstancia que estaría por complejizarse porque las visitas son menores, y  no poseen refrigerio acorde para ello. 

Por otra parte, los detenidos no se llevan bien con los celadores, y según trascendidos uno afirmó "vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado". 

Sobre los derechos y vivencias que reclaman, el mismo acusado dijo que no está conforme con el presente "nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET