Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TERRIBLE
4 de febrero de 2020

El gerente de la empresa: "el micro volcó por una falla humana"

Así declaró el referente de Vía Bariloche sobre el lamentable accidente en la Ruta 2 que ocasionó la muerte de dos personas y más de treinta heridos graves

El gerente de la empresa:

Este martes, un ómnibus de la empresa Vía Bariloche volcó en la ruta 2 con lamentables pérdidas como dos fallecidos, más de treinta heridos y personas con amputaciones y pérdidas de miembros.

Entre la polémica desatada por el siniestro, el gerente de la línea privada de transporte Néstor Carral dijo "Quiero ser cauteloso. No tengo demasiada información, pero podría llegar a suponer que hubo una falla humana. No hubo otros vehículos involucrados. O despistó o se quedó dormido”.

Además, en diálogo con TN confirmó que los chóferes deben respetar los horarios de descanso por la seguridad de todos como también por los controles rigurosos que existen.

En relación al perfil del conductor llamado Walter Falcón que tiene 24 años, el empresario aseguró que “fue contratado por la temporada y tiene carnet profesional”.

Por último, se refirió  a la seguridad del vehículo de dos plantas, confirmó que son aptos y que cuentan con una máxima de nvoenta kilómetros  por hora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET