Argentina
Martes, 23 abril 2024
"RENACIENDO"
2 de febrero de 2020

Con un desnudo total, Mariana Genesio Peña revolucionó Instagram

La actriz acompañó la postal con una singular reflexión sobre su separación que incluyó un guiño a Calu Rivero

Con un desnudo total, Mariana Genesio Peña revolucionó Instagram - La Tecla

Este fue un año particular para Mariana Genesio Peña. Y es que el éxito y la repercusión de su primer papel protagónico en Pequeña Victoria, la tira de Telefe, llegó con un inesperado revés sentimental: tras más de una década de amor, se separó del guionista Nicolás Giacobone.

En este marco, la actriz disfruta de su primer verano de soltera después de mucho tiempo. Y luego de haber disfrutado de las playas esteñas, regresó a Buenos Aires donde sigue aprovechando al máximo el calorcito de la ciudad.

Así es como hace algunas horas, Mariana compartió una postal donde se mostró totalmente desnuda tomando sol en un jardín. Pero fiel al humor que la caracteriza, acompañó la imagen de un breve texto que ofició de una suerte de descargo.

"Hoy empiezo todo de nuevo. no me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos", escribió la actriz.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de cariño. La propia Calu Rivero respondió "te quiero mucho"; Inés Estevez le dijo "yo te voy a ver al fin del mundo, Nudity del alma", y Silvina Luna y Rocío Guirao Díaz, entre otros, le dejaron sus emojis con forma de corazón y fueguitos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET