Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO SE GUARDO NADA
30 de enero de 2020

Con una pregunta hot, Estelita puso en aprietos a Mariana Genesio Peña

La actriz se sometió al cuestionario sin filtro del personaje de Jey Mammon, y respondió a... casi casi todo

Con una pregunta hot, Estelita puso en aprietos a Mariana Genesio Peña - La Tecla

Recientemente separada del guionista Nicolás Giacobone tras una década de amor, Mariana Genesio Peña disfruta de sus primer verano de soltera. En este marco, anoche visitó Modo noche, el ciclo de América, y se sometió a las preguntas de Estelita, el personaje de Jey Mammon, que se anima a ir al hueso de todo.

Entre algunas preguntas cotidianas, fueron mechándose otras un poco más subidas de tono. Y fiel a su estilo, Mariana respondió con mucho sentido del humor hasta que llegó una que la puso en aprietos. 

Consultada respecto de si poné música para hacer el amor, la actriz respondió: "Sí" y cuando iba a decir qué género musical prefiere, Estelita la interrumpió: "¿Cuándo fue?". Y entre risas, ella se sinceró: "No, no lo voy a decir. Me ponés en problemas". Pero entonces aclaró: "Fue hace mucho, estoy en modo celibato".

Luego, le consultó por su relación con Lucas Bertero, el periodista al que se la vinculó en el último tiempo, y ella aseguró: "Lucas está re bueno, está re fuerte, pero es un amigo. La pasamos bárbaro".

"¿Sos ruidosa o silenciosa?", lanzó la entrevistadora. "Ruidosa, soy como de gemir", dijo entre risas, cuando ahondó entre más preferencias. 

Sin embargo, el momento incómodo llegó cuando Jey preguntó: "¿Viste desnudo algún famoso?". Tras un largos silencio, Estelita respondió por ella: "sí". Y ella explicó: "Ay, me ponés en un aprieto".

Cabe recordar que la actriz protagonizó una jugada escena de sexo con Facundo Arana en la tira Pequeña Victoria de Telefe, y en una entrevista el actor había revelado: "No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET