Argentina
Martes, 30 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
29 de enero de 2020

Quién es quién en el equipo económico de Kicillof

Quedó oficialmente conformado el gabinete de la cartera de Hacienda y Finanzas que conduce Pablo López. Tres subsecretarías y apellidos conocidos.

Quién es quién en el equipo económico de Kicillof - La Tecla

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedó formalmente definido los nombres que acompañarán en el ministerio de Hacienda y Finanzas a Pablo López. Una estructura acotada para una de las carteras con mayor intensidad en el inicio de la gestión.

Subsecretario de Finanzas: Agustín Alvarez, el hombre que supo ser redactor periodístico en el inicio de su carrera como licenciado en Economía, llegó a la gestión con un paso previo por el Banco Provincia y en el ministerio de Economía que condujo el actual gobernador Axel Kicillof. Durante el gobierno de Cambiemos se desempeñó en la actividad privada.

Subsecretaria de Hacienda: Carla Domeniconi, quien tuvo su paso por el ministerio de Economía de Axel Kicillof con el cargo de analista en la Dirección de Política Fiscal y de Ingresos. Fue Coordinadora y posterior Directora de Análisis de Endeudamiento Subnacional del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que condujo Rogelio Frigerio en la era Macri.

Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística: Nicolás Todesca, también con anterior paso por la cartera económica nacional desde antes de la asunción de Axel Kicillof. Fue investigador en dicha cartera, posteriormente se convirtió en Coordinador de Gabinete en la Subsecretaria de Programación Macroeconómica. También fue Director Nacional de Política Macroeconómica y asesor del Banco Central durante los primeros meses de la gestión de Macri.

Comentarios
Que trucha la de Lopez Que alguien le avise que cambie de caraculico a modo sonrisa
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET