Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿SE IRA A ZURICH?
28 de enero de 2020

Macri, de la Casa Rosada a la Fundación FIFA

El expresidentes argentino fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Ya hizo el anuncio en las redes y empezaron las repercusiones.

Macri, de la Casa Rosada a la Fundación FIFA - La Tecla

El ex presidente Mauricio Macri fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuya junta directiva está liderada por el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Así lo informó la FIFA oficialmente, esta tarde, a través de un comunicado de prensa, en el que Infantino destacó que Macri "tiene el perfil ideal para liderar este proyecto que quiere poner al fútbol al servicio de la sociedad".

Mauricio Macri también anunció en Twitter su flamante designación: “Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación”.
 


Y añadió: “El fútbol llega a millones de chicos, les enseña valores y les acerca herramientas que los van a acompañar siempre. Es un honor para mí poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar”.

Por último, el exmandatario publicó: “Estoy muy agradecido con esta muestra de confianza de la FIFA y este reconocimiento a nuestro país. Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos”.

Una de las voces que salió a criticar la designación en el cargo de la entidad futbolística mundial fue el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio. “Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza...  enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y  responsable de los últimos 4 años  en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa” tuiteó el mandamás del club de Núñez.
 
Áspero, el conductor televisivo y presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli también opinó sobre el nombramiento de Macri. “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol” publicó el bolivarense en la red social del pajarito azul.
 
 

Comentarios
MARCELO TINELLI DEJA DE HABLAR PELOTUDESES Y SEGUI CON TU PROGRAMA PEDORRO QUE NADIE LO MIRA , Y SEGUI CORTANDO POLLERITAS, Y TRAGANDO ALFAJORES SIN MASTICAR SOS LAMENTABLE NO TENES DERECHO DE DECIR NADA., PORQUE TODO LO QUE DEFENDES SON CORRUPTOS...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET