Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HUBO MOVILIZACIONES
18 de enero de 2020

Legisladores macristas se sumaron al pedido de justicia a cinco años de la muerte de Nisman

Numerosos diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires se sumaron hoy al pedido de "verdad y justicia" por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Por la tarde hubo una movilización a la Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón.

Legisladores macristas se sumaron al pedido de justicia a cinco años de la muerte de Nisman - La Tecla

Con la presencia de referentes de la oposición, sobre todo desde Juntos por el Cambio, hoy a partir las 18.30 se realizó una marcha en la Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón para homenajear al fiscal Alberto Nisman a 5 años de su muerte y pedir "verdad y justicia" en el caso.

En este marco, numerosos diputados, senadores y referentes del macrismo salieron a expresarse en sus redes sociales. Lo hicieron Walter Lanaro, Guillermo Sánchez Sterli, Diego Rovella, Gabriela Besana, entre otros. 
 
El fiscal, quien fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, será recordado este sábado en un acto convocado por Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, mientras que sus familiares y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizarán un homenaje el domingo en el cementerio de La Tablada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET