Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FURIOSA
15 de enero de 2020

Nicole analizó el caso del chancho arrojado desde un helicóptero y opinó sin tapujos

En Nosotros a la mañana, la panelista manifestó su enojo por el episodio ocurrido en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo

Nicole analizó el caso del chancho arrojado desde un helicóptero y opinó sin tapujos - La Tecla

Desde ayer se generó una gran polémica en redes por un video en el que puede verse el momento exacto en el que, desde un helicóptero, arrojan a un cerdo a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, ubicada en José Ignacio, Uruguay. 

El pocos minutos el hecho se hizo viral y el repudio en Twitter se volvió masivo. Por lo que el dueño de Etiqueta Negra emitió un comunicado en el que aseguraba que se trataba de un "hecho de vandalismo" del cual fueron víctimas su familia y él.

En este marco, desde Infobae se comunicaron con él quien explicó: "El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando".

Como era de esperarse, la insólita explicación generó más indignación aún, y es que nadie cree que haya sido así. En esta línea, Nicole Neumann, panelista de Nosotros a la mañana se mostró furiosa con el caso y cuestionó: "¿Quién está en el jardín al lado de la pileta grabado con el celular esperando que caiga un chancho? Claramente sabían lo que estaba por pasar... Ellos dicen: 'Ahí viene, ahí viene, ahí viene'. Nadie está filmando el cielo".

Además, señaló: "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire, la verdad no lo puedo entender". Y añadió: "Claramente el que tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es una persona muy inteligente, pero sin corazón que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos".

Pero luego la crítica continuó cuando, en el ciclo de El Trece entrevistaron telefónicamente al doctor Juan Enrique Romero, reconocido médico veterinario, quien expuso: "Yo lo vi una sola vez y después lo puse en slow a propósito para ver si estaba vivo. Es una crueldad inadmisible. Estamos todos en la misma vereda menos el señor del helicóptero y el señor que estaba filmando, el que se reía y el señor que lo promovió". Y destacó: "En el video se puede ver que el animal mueve las patas, sino estaría en rigor mortis y las patas no se moverían".

Al escuchar esta explicación, Nicole añadió: "Puede haber muerto de un paro cardíaco por el susto o por el impacto. Por la posición del cuerpo para mí estaba vivo, no estaba como peso muerto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET