Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIN COMPASIóN
6 de enero de 2020

La drástica decisión de Martín Baclini

Tras un breve acercamiento con su ex Cinthia Fernández, el empresario dijo basta

La drástica decisión de Martín Baclini - La Tecla

El 2020 empezó más que bien para Martín Baclini que viajó a Punta del Este para disfrutar del verano junto a su familia y amigos. 

Es más, en los primeros días de enero, se lo vio muy acaramelado con una rubia en su falda y el llanto de su ex novia Cinthia Fernández protagonizó todas las noticias de la tarde. 

Sin embargo, eso no fue todo porque la vedette fue al supermercado y le robaron su billetera con los documentos y sus ahorros en dólares. 

En ese momento su primera reacción fue la de llamar al empresario Martín Baclini, acción que no pudo concretar porque éste la bloqueó del teléfono.

Durante la emisión de Los Ángeles a la mañana, Andrea Taboada reveló que la bailarina le pidió que interceda: "Me pidió a ver si él la podía desbloquear porque estaba preocupada por el tema de unos dólares que llevaba en la billetera. Quería hablar un par de cosas con él".

Por otra parte, Baclini bloqueó a Cinthia pues según Ángel De Brito siempre le suplica sobre la relación "lo tiene cansado. Ya lo hemos hablado. Ella no puede soltar. Se lo dijimos varias veces, no se deja ayudar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET