Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONMOCION
2 de enero de 2020

Actriz de Capitán América apuñaló y mató a su madre

Se trata de Mollie Fitzgerald, quien interpretó un papel secundario en "Capitán América: el primer vengador"

Actriz de Capitán América apuñaló y mató a su madre - La Tecla

De acuerdo a una publicación realizada por el Kansas City Star, la actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada el martes por la policía en Olathe, Kansas, por haber matado a su madre. Por el hecho, la artista que fue acusada de asesinato en segundo grado, quedó encarcelada del condado Johnson, bajo fianza de medio millón de dólares.

Patricia Fitzgerald, la madre de la artista, tenía 68 años y apareció muerta en su casa de Olathe el pasado 20 de diciembre. 

Al respecto, el hermano de la víctima, Gary Hunziker, informó que la mujer estaba en proceso de mudarse al área de Kansas City después de haber vivido varias décadas en la zona de la ciudad de Houston. Asimismo dijo que tenía pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana.

"Quedamos consternados", dijo el hombre de 72 años, pero "no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana".

Mollie Fitzgerald interpretó un papel secundario en la película de 2011 Capitán América: el primer vengador. Y además, se desempeña como directora y guionista en películas de bajo presupuesto.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET