Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTRENO
2 de enero de 2020

La serie de Nisman llegó a Netflix y revoluciona Twitter

El documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía” llegó a la plataforma de streaming y los usuarios de la red del pajarito no dejan de opinar

La serie de Nisman llegó a Netflix y revoluciona Twitter - La Tecla

Desde que se supo que la historia de Nisman llegaría a la pantalla, la noticia generó amplia expectativa, polémica y opiniones cruzadas. Pero hoy, a horas de su estreno, la serie genera una gran revolución en Twitter donde los usuarios no dejan de expresar sus primeras opiniones volviéndola trending topic.

La narrativa comienza con una toma aérea de la torre de Le Parc en Puerto Madero y una llamada de una mujer que no suena alterada: Sara Garfunkel acaba de encontrar a su hijo muerto rodeado de un charco de sangre.

Disponible en Netflix El fiscal, la presidenta y el espía es una serie documental desarrolla "la muerte sospechosa de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994".

La misma cuenta con seis capítulos: En el laberinto, ¿Suicidio?El espía y el fiscal, Cinco días¿Homicidio?, y Mentiras poderosas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET