Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN VIVO
29 de noviembre de 2019

Durísimo cruce entre Carla Conte y Fernando Burlando

El abogado dialogó con Confrontados sobre la situación legal de Juan Darthés, su defendido, quien permanece refugiado en Brasil y con pedido de captura, cuando la conductora se despachó contra sus declaraciones

Durísimo cruce entre Carla Conte y Fernando Burlando - La Tecla

Hace ya algunos días que la Justicia nicaragüense confirmó el pedido de captura internacional para Juan Darthés, acusado de abusar sexualmente de su excompañera de elenco, Thelma Fardín, en 2009, cuando era menor de edad.

En este marco ayer por la tarde, el abogado del actor, Fernando Burlando, pasó por Confrontados , el ciclo de El Nueve conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich para hablar de la situación judicial de su cliente. Pero siendo que la conductora es una de las integrantes de la Colectiva de Actrices Argentinas y el abogado el defensor del acusado, no tardó en hacerse notorio el enfrentamiento y se generó un tenso cruce al aire.

Consultado acerca de la posibilidad de que Darthés viajara a Nicaragua, Burlando se mantuvo firme por la negativa: "Es un país muy complicado. La justicia de allá es muy tendenciosa y ha dado pruebas de un gran desequilibrio". A lo que Conte no dudó en repreguntar: "Pero si hubiera dicho que Juan es inocente, ¿esa sí sería justicia?".

Si bien el abogado aseguró que no, aclaró: "Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo".

Furiosa con la respuesta y sin filtro, la conductora arremetió: "Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET