Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUY ESPERADA
27 de noviembre de 2019

Netflix estrenó 'The Irishman' la película más esperada del streaming

Después de un estreno limitado en las salas, la cinta está disponible para todos los usuarios de la plataforma

Netflix estrenó 'The Irishman' la película más esperada del streaming - La Tecla

Después de un estreno limitado en las salas, la cinta está disponible para todos los usuarios Netflix. El Irlandés está protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino y dirigida por Martin Scorsese se estrenó este miércoles impulsada por una crítica elogiosa que ya la dan como la ganadora del Óscar. 

La película narra la vida de Frank Sheeran (De Niro), un asesino a sueldo. El filme relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia estadounidense, la desaparición de Jimmy Hoffa (Pacino), líder sindical del poderoso gremio de camionero, desaparecido en 1975. 

A la dupla galáctica de De Nico y Pacino, se extiende la participación de un elenco de estrellas incluye a Joe Pesci en el papel del mafioso siciliano Russell Bufalino; Harvey Keitel como Angelo Bruno, otro mafioso; Ray Romano, como el abogado Bill Bufalino; Anna Paquin, como Peggy Sheeran, la hija del Irlandés. 

Como consecuencia del estreno, las redes sociales se llenaron de comentarios que elogiaban la nueva película del streaming. Asimismo, en su mayoría la tildaron como "la mejor película de año".

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET