Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE DESLIGO
27 de noviembre de 2019

Tras la detención de su exsocio por lavado de dinero, habló Jorge Rial

El conductor de Intrusos resaltó que abandonó su trabajo con el dueño de Agustino cuando descubrió "negocios turbios"

Tras la detención de su exsocio por lavado de dinero, habló Jorge Rial - La Tecla

Esta mañana en Córdoba, la Policía detuvo a Gustavo Arce el dueño de la reconocida marca masculina Agustino Cueros por una evasión de activos que superaría los 14 millones de pesos. En ese marco, los usuarios de Twitter recordaron cuando Jorge Rial trabajó con la marca y él no tardó en desligarse del tema. 

A través de la red social del pajarito, el conductor de Intrusos expresó: "Desde hace tres años que no somos más socios". En cuanto a los motivos, detalló: "Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto"

Por último, el periodista resaltó que sólo hicieron una "línea de ropa especial" pero el negocio siempre fue propiedad del empresario cordobés. De esta manera, se desligó por completo del delito que fue impulsado por el fiscal Federal Gustavo Vidal Lascano. 
 

Es importante destacar que durante varios años el líder del programa de espectáculos de América TV se vistió de manera exclusiva con la marca y las caras de la misma eran Juan Sebastián Verón y varios futbolista de Estudiantes de La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET