31 de diciembre de 1969
Santa Bárbara y Villa Nueva
Montoya detectó 690 infracciones en lujosos countrys
"Hemos encontrado en estos complejos de barrios cerrados más de 690 propiedades no declaradas con una deuda superior a los 6.000 millones de pesos", denunció el titular de ARBA
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), junto a la Municipalidad de Tigre, realizó este mediodía un megaoperativo de fiscalización de inmuebles en el barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en esa localidad del norte del conurbano bonaerense.
"Hemos encontrado en estos complejos de barrios cerrados más de 690 propiedades no declaradas con una deuda superior a los 6 millones de pesos", denunció el director ejecutivo de ARBA, Santiago Montoya.
Según explicó Montoya en declaraciones radiales, desde hace 8 meses "hemos hecho tres tandas de intimidaciones y no hemos logrado que regularicen la situación".
El jefe de la Agencia de Recaudación bonaerense realizó la intervención junto con 60 inspectores y funcionarios del organismo impositivo a las 12.
La iniciativa se llevó a cabo debido a que "se detectó una importante evasión en construcciones", por lo cual su equipo se dirigió al barrio cerrado Santa Bárbara, a 2.000 metros del Acceso Tigre, en General Pacheco.