Argentina
Martes, 23 abril 2024
EL MOTIVO
23 de noviembre de 2019

Nicolás Cabré reveló que no acepta trabajos de más de tres meses

Consolidado y con trayectoria, el actor adapta su agenda laboral para poder acompañar a su hija

Nicolás Cabré reveló que no acepta trabajos de más de tres meses - La Tecla

Por estos días Nicolás Cabré disfruta del éxito de Tu parte del trato, la serie televisiva creada por Guillermo Amoedo, Amaya Muruzabal y coproducida por TNT, Pol-ka Producciones y Flow.

En el último tiempo el actor reveló que los años y la trayectoria, le permitieron ir eligiendo trabajar como se sentía más cómodo. En este aspecto, el pudo optar por ejemplo por elegir dobles para las escenas más subidas de tono. 

Pero ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que se emite por La Once Diez, el actor ahondó sobre el requisito excluyente para optar o descartar un trabajo: "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración", expresó.

Al ser consultado por los motivos, el artista que es padre de Rufina, la nena que tiene con China Suárez explicó que "si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal".

En este aspecto remarcó que, hoy por hoy, más allá del trabajo y su noviazgo con Laurita Fernández, su hija es lo más importante: "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET