Argentina
Martes, 30 abril 2024
CASO DARTHES
18 de noviembre de 2019

Fernando Burlando disparó contra el elenco de Patito Feo: "Les pido que hablen"

El letrado afirmó que "todo el mundo en esa compañía sabía qué pasaba" y le exigió a los actores que cuenten la verdad de lo que sucedió en Nicaragua durante la gira de la tira juvenil

Fernando Burlando disparó contra el elenco de Patito Feo:

En los últimos días, la Organización Internacional de Policía Criminal dictó la captura de Juan Darthés como consecuencia de los avances en el juicio en su contra por presunto abuso sexual agravado denunciado por Thelma Fardín el 10 de diciembre pasado. A raíz del hecho y furioso por la situación, el abogado del artista, Fernando Burlando, le exigió al elenco de Patito Feo que declaren la verdad sobre la gira de la tira juvenil del 2009 en Nicaragua, dónde se habría consumado el hecho. 

En dialogo con Los Ángeles de la Mañana, el letrado expresó: "Todo el mundo en esa compañía sabía qué pasaba. Que bueno sería que el elenco se exprese con verdad, así no le cagarían la vida gratuitamente a un pobre tipo". De esta manera, reafirmó su teoría que había anteriormente sobre el accionar de la artista de "provocar" a su defendido. 

Cabe recordar que tras explotar el tema, Darthés manifestó que Fardín estaba de novia con un compañero de elenco, Juan Guilera, que era mucho más grande que ella. Además, resaltó que ella "se le insinúo" durante toda la estadía en el hotel de Nicaragua. 

Haciendo referencia al juicio penal que enfrenta el exprotagonista de Simona, Burlando admitió que hará todo lo posible para que continúe en Brasil. "Me encantaría que dicte sentencia el Tribunal brasileño porque en Nicaragua no hay garantías constitucionales. Cuando se compruebe que Juan es inocente, le van a tener que pedir perdón", sentenció ante las cámaras de El Trece

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET