Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
18 de noviembre de 2019

Rocío Oliva dejó a Diego Maradona, ¿y tiene nuevo amor?

Los rumores de que la exfutbolista está conociendo un nuevo hombre suenan cada vez más fuerte y su nueva relación podría perjudicar la salud del 'Diez'

Rocío Oliva dejó a Diego Maradona, ¿y tiene nuevo amor? - La Tecla

El futuro de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata es incierto, aunque lo que se sabe es que su relación con Rocío Oliva se terminó. La exnovia del entrenador comenzó una relación hace tres meses y lo confirmó ante los medios de comunicación. Es por eso que su conexión de "afecto y trabajo" culminó.

Según informó Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo por Crónica TV, la exfutbolista "está muy bien con otro hombre hace varios meses" y eso generó "una guerra entre ella y el exgoleador de la Selección Argentina de Fútbol" ya que parecía que volverían a apostar al amor. En ese sentido, sin mencionar el nombre del pretendiente, la rubia confirmó que comenzó una nueva relación y "está enganchada"

Por otro lado, el periodista aseguró que Oliva le hizo hacer al director técnico del lobo un estudio completo "de cabeza" y de sangre "para entregar a quien corresponda y que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud".

Asimismo, más allá de haber todo la relación de amistad con el Diez, Oliva continúa con su casua judicial para obtener la compensación económica que le corresponde por haber acompañado a Maradona por más de cinco años. "Ana Rosenfeld la está defendiendo en el juicio y van por todo", sentenció el comunicador. 

Comentarios
LO BIEN QUE HICISTE NENA....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET