Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRAATAQUE
5 de noviembre de 2019

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva: “Compite con nosotras”

La heredera del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata responsabilizó a la exnovia de su padre por interceder en la relación. Además, confirmó que “todo se pudrió” el día del cumpleaños del Diez

Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva: “Compite con nosotras” - La Tecla

El escándalo Maradona está al rojo vivo, Diego se enojó por una publicación que realizó Gianinna y decidió donar toda su fortuna. A raíz de la reacción y en defensa de su hermana, Dalma rompió el silencio: responsabilizó a Rocío Oliva de la guerra familiar y aseguró que “todo se pudrió” el día del cumpleaños de el Diez.

En diálogo con Ángel de Brito, la actriz expresó: “Esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños”. En ese sentido, afirmó que ese día vieron al entrenador en “muy mal estado” y que su exmadrastra “competía con ellas todo el tiempo”.

Haciendo referencia al tema, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confesó que fue testigo de los maltratos que recibieron las hermanas por parte de su padre. “Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, agregó sobre el tema.

Por su parte, la artista volvió a mencionar que los problemas de su progenitor son “reales” ya que el pasado 30 de octubre logró ver cómo las personas que lo rodean “no lo cuidan” y lo están llevando lentamente a la muerte. 

En cuanto a Diego, hoy se debía presentar a una audiencia por la tenencia de las camisetas de fútbol que tiene actualmente Claudia Villafañe. A pesar del llamado de la Justicia, no asistió y sigue firme en “donar su patrimonio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET