Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCANDALO EN EL CLAN
5 de noviembre de 2019

Maradona anunció que dejará sin herencia a Dalma y a Giannina y Claudia salió al cruce

La ex del Diez fue contundente en su defensa: "Espero que tengas huevos mañana para presentarte en el juzgado", dijo vía redes sociales

Maradona anunció que dejará sin herencia a Dalma y a Giannina y Claudia salió al cruce - La Tecla

El fin de semana, Giannina Maradona sorprendió con una serie de inquietantes publicaciones. Pese a que resultó ser una especie de enigmático, todos entendieron que se refería a la salud de su padre. 

La historia de Instagram decía: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Esta frase generó muchísima polémica y resonó fuerte en los medios. Pero fiel a su estilo, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata dejó pasar los días y ayer por la tarde respondió con un contundente y explosivo video que subió a sus redes sociales.

Bajo el título "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío", El Diez desmintió las versiones sobre su estado de salud y anunció que decidió que no dejará herencia y que donará todos sus bienes una vez que muera: "Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias".

Como detalle, le quitó los comentarios al video; sin embargo, las repercusiones llegaron por distintos lados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el



Una hora después de que Maradona publicara su video, Claudia Villafañe, su ex y madre de Dalma y Giannina, respondió por la misma red social donde escribió: "Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET