Argentina
Jueves, 25 abril 2024
“CHINCHU” GASPARINI
1 de noviembre de 2019

"No me voy a morir nada" y en Roque Pérez "pueden reclamar pero el triunfo es nuestro"

En el medio de la polémica por los inciertos resultados en Roque Pérez, el jefe comunal Juan Carlos “Chinchu” Gasparini dialogó en exclusiva con La Tecla.info sobre lo sucedido en ese distrito de la séptima. También dio su impresión acerca de la reunión de los intendentes con Axel Kicillof.

En el encuentro con los intendentes cambiemitas, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo “me da mucha tranquilidad saber que de 135 municipios hay 61 donde se va a estar cuidando a los bonaerenses”. Inmediatamente un intendente la corrigió a los gritos: “Son 62” y sonriendo la gobernadora Vidal dijo “ah bueno, entonces somos 62”.

La referencia era al distrito de Roque Pérez, que todavía no conoce oficialmente quién gobernará por los próximos cuatro años. Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, intendente de ese municipio aseguró a este medio que ganó los comicios y que la cuestión se resolverá en los próximos días.

“Reclamar pueden reclamar pero el triunfo es nuestro. Está todo bien contado, certificado como corresponde. Se va a dirimir en estos días. Estoy tranquilo porque hemos ganado la elección lícitamente” apuntó el “Chinchu” Gasparini a LaTecla.info.

El “Chinchu” reconoció que fue una elección muy pareja “dura”. Gasparini dijo que hicieron “la campaña más sucia que he visto en la historia de la política: repartiendo bonos en el comité. Me preocupa porque eran los que venían a cambiar todo y decían que la política no servía más, que ellos eran lo nuevo y que eran los puros”.

También hizo referencia a dichos sobre su salud. “Jugaron conmigo, con la muerte hasta el día de hoy. Y dijo como Macri: ‘No me voy a morir nada'” (NdR: imitando el tono del presidente Macri cuando dijo la ya célebre frase ‘No se inunda más’) y agregó “jugaron con eso, que yo me iba a morir y que iba a dejar a José Luis (Horna), mi secretario de Gobierno y le siguieron inculcando a la gente eso”.

Gasparini continuó: “Pero acá estoy firme, con mucha voluntad, con muchas ganas. Voy a seguir cambiando la historia del pueblo. Y adelantó que los próximos años “van a ser a full. Porque hay que ponerle al país. Porque la Patria está en peligro, porque tenemos la nación y la provincia fundidas”.

También hizo un diagnóstico de la realidad bonaerense: “La provincia es un desastre como está. Hospitales colapsados, desinversión en la educación, hay un montón de planes. Bueno, requiere del apoyo de los intendentes a Axel para que haga la mejor gobernación. Si ayudamos a Vidal y ayudamos a Macri a que no estalle el país, ¿cómo no vamos a ayudar a nuestro compañero Axel?"

El jefe comunal de Roque Pérez dijo que lo vio a Kicillof “bien, muy tranquilo, humilde, se lo dije hoy en la cara porque siempre me trató muy bien. Sé que es una buena persona, un chico limpio que quisieron ensuciar pero no pudieron y que tenemos un gran futuro con él. Es uno de los mejores dirigentes de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires”

Un dato llamativo es que Axel Kicillof le pidió sacarse una foto con el intendente de Roque Pérez. Al respecto, el “Chinchu” dijo “tenemos una amistad, uno se gana la confianza de la gente. Sabe de mi lucha y mi sacrificio, que he sido limpio, transparente trabajando estos años en mi pueblo. Voy a ser el único intendente en la historia de Roque Pérez que tiene tres mandatos consecutivos” cerró Gasparini. 
 

Comentarios
LE BLUES
DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE JUAN CARLOS.OJALA VIVAS 100 AÑOS PERO HASE 2 AÑOS QUE GOBIERNA HORNA.NO SUBESTIMES A LA GENTE
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET