Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡PARA ECHARRI!
31 de octubre de 2019

Nicolas Cabré reveló imagen de su doble para las escenas de sexo

Consultado al respecto, Pablo Echarri puso en duda la versión de que su colega se rehúsa a hacer escenas subidas de tono, y él le mostró que es 100% verdad

Nicolas Cabré reveló imagen de su doble para las escenas de sexo - La Tecla

Ayer Nicolás Cabré visitó el Diario De Mariana (DDM), el ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabiani, donde no evitó hablar acerca de la polémica desatada luego de revelar que utiliza dobles para hacer sus escenas de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que se estrenó anoche.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales", comenzó diciendo el actor.

Respecto, a la opinión de Pablo Echarri, quien aseguró que era "una burda mentira", el protagonista de la nueva tira de El Trece expresó: "Pablo está en todo su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos".

Consultado sobre cómo fue en sus inicios, confesó: "Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así".

Mientras tanto en la pantalla iban mostrando algunas imágenes de las grabaciones y él terminó por mostrar cuál era su famoso doble: "Miren lo artístico de la imitación de mis tatuajes... ¿Viste Pablo que no era mentira? Ahí tenés. Igual entiendo que se tiene que hablar".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET