Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GIRO EN LA CAUSA
28 de octubre de 2019

Luli Salazar se autodenunció por lavado de dinero

La vedette cambió su estrategia Judicial para ir contra Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky, quienes afirmaron que cobraba por opinar de política en Twitter

Luli Salazar se autodenunció por lavado de dinero - La Tecla

Luciana Salazar afirmó que iba a demandar a Cinthia Fernández por difamarla y lo hizo. Sin embargo, en las últimas horas decidió dar un giro en la causa Judicial para complicar a su contrincante, y todo parece indicar que lo logrará. La vedette se autodenunció por lavado de dinero para que la morocha y Carla Czudnowsky se presenten a declarar porqué afirmaron que ella cobraba dinero por compartir comentario políticos en Twitter. 

El documento, que fue difundido por Ángel de Brito, expresó: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los vídeos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero".

El mensaje fue recibido por el juez Rodolfo Canicoba Corral y será él quién decida el futuro de la causa que está caratulada bajo el punto 303 del código penal. Asimismo, las apuntadas deberán presentarse ante el magistrado con los documentos que acrediten sus acusaciones contra la rubia. 

"Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales", sentenció en su informe Salazar.

De esta manera, la participante del Super Bailando pretende "limpiar" su imagen ya que comprende que las críticas que recibió por culpa de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y Bendita TV la comprometen en futuras contrataciones. Por su parte, Fernández y Czudnowsky no respondieron la demanda. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET