Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES
27 de octubre de 2019

Frigerio dijo que la jornada transcurrió “mayormente con normalidad” y anunció datos desde las 21

El ministro del Interior de la Nación confirmó que cerraron las escuelas a las 18. Señaló que votó más del 80% del padrón, un “número considerablemente alto”.

Frigerio dijo que la jornada transcurrió “mayormente con normalidad” y anunció datos desde las 21 - La Tecla

“La jornada electoral ha transcurrido mayormente con normalidad”, sostuvo el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el marco de una conferencia de prensa que se realizó desde el centro de cómputo en la sede del Correo Argentino en Barracas. 

El funcionario dio cuenta así de las denuncias de irregularidades que se difundieron a lo largo del día. "Se han denunciado irregularidades en zonas del conurbano y en otras partes del país, que deberá investigar la Justicia Electoral", afirmó. 

El funcionario remarcó que los horarios se difundirán desde las  21 y recordó la orden judicial que obliga a la difusión de resultados una vez que se hayan procesados el 10% de los telegramas de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. 

Frigerio agradeció a los 100.000 efectivos del Comando General Electoral, a las autoridades de mesa, y destacó la concurrencia de los ciudadanos. "Ha concurrido más del 80% del padrón,. un número alto, considerablemente superior de las PASO", sostuvo.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET