Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿ICARDIADA?
25 de octubre de 2019

Maluma se separó de su novia y... ¿Neymar sería el tercero en discordia?

El cantante colombiano borró de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía con su pareja

Maluma se separó de su novia y... ¿Neymar sería el tercero en discordia? - La Tecla

De acuerdo a lo informado por la revista People en Español, Maluma y Natalia Barulich pusieron fin a su noviazgo de dos años hace aproximadamente un mes, después del concierto que el artista brindó en Los Ángeles, California.

El rompimiento se dio luego de que la prensa brasileña y colombiana hayan señalado que la modelo le habría sido infiel al intérprete de Felices los 4 nada más y nada menos que con el futbolista brasileño Neymar.

Según los medio cariocas, el jugador de la Selección de Brasil habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras que el cantante realizaba su gira mundial. Incluso, señalaron que el futbolista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram; y que el encuentro fue una cita romántica que quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

Cabe destacar que esto podría caratular de icardiada, porque el colombiano que se encuentra haciendo el videoclip de Marry Me con Jennifer López y Owen Wilson, y el futbolista brasilero son amigos. A tal punto llega la amistad que el colombiano cantó en el cumpleaños pasado del deportista.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los tres dio declaraciones. Pero Maluma tuvo una actitud más que contundente: borró de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Barulich. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET