Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDA REVELACIÓN
20 de octubre de 2019

Sol Pérez apuntó contra un joven actor: "Estaba buenísimo para un rapidito pero con él la pasé muy mal"

La vedette confesó que durante su última temporada teatral, una figura del espectáculo la invitó a salir pero no la dejó hablar en toda la cita

Sol Pérez apuntó contra un joven actor:

Como hace más de dos años, PH Podemos Hablar es el ciclo televisivo dónde los famosos abren su corazón y contestan sin tapujos las preguntas de Andy Kusnetzoff. Anoche fue el turno de Sol Perez, quién confesó la peor cita de su vida y el responsable fue un "joven actor argentino"

"La pasé mal en varias citas, creo que esta es la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor", reveló la vedette sobre un encuentro que tuvo en la última temporada teatral. En ese sentido, comentó que el chico la invitó a tomar una cerveza pero "no veía la hora de irse". 

Haciendo referencia al al mal momento, la panelista de Involucrados destacó: "Toda la cita me habló de él. Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal. Yo decía ‘¿qué hago?’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba". Asimismo, agregó que las amigas le decían que "estaba re bueno" pero ella sólo respondió: "Estaba buenísimo para un rapidito y me voy"

Sin revelar el nombre del apuntado, Sol admitió que su admirador le siguió mandando mensajes para remediar la situación pero no lo logró. "Me cae re bien, lo saludo, pero no para una cita, nunca más en la vida", sentenció.

Por su parte, Chechu Bonelli, otra de las invitadas al programa de Telefe, indagó sobre el actor: "Su nombre empieza con V, ¿y estuvo en una ficción para adolescentes?". Todos los detalles apuntaban a Victoria D'Alessandro, que estuvo en el verano protagonizando Sugar en la ciudad costera. Sin embargo, la bomba sexual decidió no contestar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET