Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPACTANTE
20 de octubre de 2019

Tras quedar al borde de la muerte, Lourdes Sánchez se recupera favorablemente

La bailarina fue operada de urgencia como consecuencia de una infección avanzada. Le sacaron el apéndice y las trompas de falopio

Tras quedar al borde de la muerte, Lourdes Sánchez se recupera favorablemente - La Tecla

"Estoy viva de milagro", confesó Lourdes Sánchez desde la cama de la clínica privada dónde se encuentra internada. La bailarina quedó al borde de la muerte tras sufrir una infección avanzada. Como consecuencia del cuadro, le debieron sacar el apéndice y las trompas de falopio. Además, confirmó que no podrá ser mamá de forma natural pero agradeció que "puede contarlo"

La noticia impactó en el mundo del espectáculo y sobretodo en las redes sociales, cuando Yanina Latorre comentó ayer en Radio Mitre lo que le sucedió a su compañera de Los Ángeles de la Mañana"Nos estuvimos escribiendo y me puso: 'Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro'", reveló la botinera. 

En ese sentido, la contadora explicó la causa de la infección: "Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas. Hace una semana la internaron y le dijeron que tenía un quiste, como le dolía le dieron calmantes pero al final era una hemorragia".

Asimismo, en las últimas horas también habló la figura del Super Bailando y explicó su evolución: "Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando". La morocha también mencionó en dialogo con Ciudad.com que emocionalmente "se pincha un poco" porque es muy fuerte que le extirpen una parte de su aparato reproductor y que no pueda ser madre de forma natural.

Por último, Sánchez se refirió a su ausencia en Showmatch y admitió que tiene la esperanza de recuperarse rápido para volver a acompañar a Federico Bal en el certamen de baile que se emite por la pantalla de El Trece.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET