Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2019
17 de octubre de 2019

Vidal recorrió la Quinta, mientras Kicillof celebró el Día de la Lealtad con Alberto y Cristina

La Gobernadora encabezó actividades en Mar del Plata y Miramar. Su principal oponente, en tanto, viajó a La Pampa para participar del acto con la fórmula presidencial del Frente de Todos. 

Vidal recorrió la Quinta, mientras Kicillof celebró el Día de la Lealtad con Alberto y Cristina - La Tecla

A diez días de las elecciones, la provincia de Buenos Aires continúa de campaña. Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió dos distritos de la Quinta Sección, Axel Kicillof participó del acto del Frente de Todos por el Día de la Lealtad. 

En efecto, la mandataria bonaerense, que aspira a la reelección, recorrió Mar del Plata, tras su presentación en el Coloquio de IDEA, y luego se dirigió a Miramar donde se reunió con vecinoss en el centro de la ciudad y se reunió con la militancia de Juntos por el Cambio. 

Vidal estuvo acompañada por el candidato a intendente local, Fabián Barberini; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
 


“Durante muchos años en la Provincia escuchamos muchos discursos, relatos, justificaciones, promesas, pero hechos pocos", dijo anoche Vidal y luego recurrió a la frase que parece nacida de la doctrina justicialista: "En la política, como en la vida, uno es más lo que hace que lo que dice”, una cita muy ligada a aquella  que dejó para la eternidad Juan Domingo Perón cuando dijo “mejor que decir es hacer”.

En tanto, Kicillof viajó a Santa Rosa, La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El evento se realizará en el centro recreativo Laguna Don Tomás, a partir de las 16, y será la primera vez que ambos compañeros de fórmula se muestren juntos tras la victoria de las PASO. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET