Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSOLITO
17 de octubre de 2019

Gómez Centurión usó a Los Simpson para resumir el debate

En su cuenta de Twitter, el candidato a Presidente por el Frente Nos personifico a cada uno de los candidatos al sillón de Rivadavia y su participación en el debate con personajes de la famosa serie. También recurrió a Futurama.

Gómez Centurión usó a Los Simpson para resumir el debate - La Tecla
Gómez Centurión usó a Los Simpson para resumir el debate - La Tecla

Pasaron varios días ya del primero de los dos debates presidenciales, pero las repercusiones se mantienen. Desde el minuto de silencio pedido por Nicolás del Caño, representante del Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, hasta el índice de Alberto Fernández, el candidato de Todos. Sin embargo, en las últimas horas hubo una secuela del debate que llamó la atención.

Es que, Juan José Gómez Centurión, el aspirante por el Frente NOS, utilizó su cuenta de Twitter para ejemplificar la discusión del domingo por la noche con una comparación con Los Simpson y Futurama. Según el candidato antiaborto, cada uno de los candidatos a Presidente responde a un personaje de las serie de Matt Groening.

De esa manera, comparó a Mauricio Macri con el Señor Burns, multimillonario y propietario de una planta nuclear, siempre con intenciones maliciosas que buscan ratificar su poderío económico a como de lugar y a costa de los ciudadanos de Springfield.
Gómez Centurión usó a Los Simpson para resumir el debate

Al economista liberal José Luis Espert lo comparó con el personaje icónico de la serie, Homero Simpson, un trabajador no muy avispado que cumple las ordenes del Señor Burns y busca salir de su rol de clase media. A Nicolás del Caño, el representante de la Izquierda, también lo comparó con un trabajador de la planta de energía nuclear de Burns, “Lenny”, uno de los amigos de Homero en la serie, frecuente visitador de bares con singulares modos de vida.

Así, a Alberto Fernández lo comparó con el italoamericano “Tony” el Gordo, quien lidera la mafia de la ciudad de Springfield. Por su parte, Roberto Lavagna fue el único que salió de la serie amarilla para ser comparado con el profesor Hubert J. Farnsworth, un científico con ataques de locura senil.

En tanto, Gómez Centurión se comparó a él mismo con Rainier Wolfcastle, un actor de origen austríaco e hijo de nazis que en alguna oportunidad fue candidato y lanzó: “Voten por mí, un actor que abusa de los esteroides y sale con mujerzuelas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET