Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA MUSICA DE LUTO
15 de octubre de 2019

A los 77 años, falleció Cacho Castaña

En las últimas dos semanas su estado de salud se había agravado por dos virus

A los 77 años, falleció Cacho Castaña - La Tecla

El cantante Humberto Vicente Castagna, popularmente conocido como Cacho Castaña, murió hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

El artista se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud; pero el cuadro se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre. 

Tal como había anticipado ayer La Tecla, el estado de salud del músico era crítico. Incluso desde el Sanatorio habían informado que su salud "pende de un hilo". Y por su parte, el doctor Alfredo Cahe, que desde hace décadas atiende al artista, indicó este lunes que la circunstancia es "muy delicada" y solo resta esperar a que su cuerpo reaccione a los tratamientos que le estaban realizando.

Cacho Castaña había sido reconocido como Personalidad de la Cultura por la Legislatura Porteña; y como Ciudadano Ilustre de la localidad de Vicente López. 

Según informaron a La Tecla, sus restos serán velados en la Legislatura Porteña (Perú 160), Salón Perón, desde las 17 horas hasta las 24; y mañana de 8 de la mañana a 15 horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET