Argentina
Martes, 23 abril 2024
EQUIPO COMPLETO
14 de octubre de 2019

Apareció una nueva hija de Diego Maradona

La joven se llama Magalí, tiene 23 años y es madre de una beba. De confirmarse el parentesco, sería la séptima heredera del entrenador

Apareció una nueva hija de Diego Maradona - La Tecla

Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Joana y Diego Fernando son los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona. Pero durante la tarde de hoy, trascendió que Magalí, una joven de 23 años, en el mes de abril comenzó un juicio de filiación para que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata la acepte como heredera. 

Según trascendió en Intrusos, la chica habría nacido en 1995, su madre la abandonó y fue dada en adopción. Este verano, se encontró con su progenitora y ella le confesó que su papá es el exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol. En ese sentido, desde el panel del programa agregaron: "Hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing"

En el ciclo liderado de América TV, mostraron quién es Magalí. Sorpresivamente, en la foto difundida se puede apreciar que la morocha es muy parecida a Jana y Giannina, esta última fruto del matrimonio con Claudia Villafañe.  

Ahora, la joven, que es madre de una beba, espera que su caso se resuelva a través de un ADN. En ese sentido, deberá seguir los pasos de Santiago Lara, el chico de 18 años que hace más de 5 exige realizarse el estudio para comprobar su identidad. Asimismo, otros adolescentes cubanos esperan el reconocimiento de el Diez. 
 

Teniendo en cuenta el posible reconocimiento de Santigo, los chicos de Cuba, Magalí y los otros cinco hijos reconocidos, el director técnico del Lobo tendría en total once herederos que tienen entre 33 y 6 años. 

Por su parte, Matías Morla, abogado y representante del astro, afirmó que constantemente le llegan "carpetas" de jóvenes que reclaman el reconocimiento de su defendido y muchos de ellos no tienen razón. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET